Precios y Formas de Pago

Los precios se muestran en nuestra web junto a los productos.

Indicarán el precio sin IVA e inmediatamente debajo puedes ver el precio con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido (10% o 21% según productos). En caso de error tipográfico, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darle una solución. Igualmente si detectas algún posible error te pedimos que nos lo comuniques.

Debido a su especial régimen fiscal los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla, estarán exentos del pago del IVA y podrán estar sujetos al impuesto de importación que corresponda en cada caso, los cuales no están incluidos en el precio del producto, ni en el envío y deberán ser pagados en destino por el comprador.

Estamos a tu disposición para darte más información sobre este tema.

Respecto a los gastos de entrega del pedido puedes hacer la consulta del precio del transporte añadiendo los productos a la cesta de la compra y después seleccionar la zona de envío.

En función de la información que hayas introducido, la posible exención del IVA u otro impuesto se mostrará en el momento de la compra y se mostrara de manera automática.

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío se podrá realizar tanto mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Transferencia bancaria a la cuenta ES83 2080 5057 4530 4001 5007
  • Pago contra reembolso

Para proceder al pago mediante tarjeta bancaria, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla indicando el tipo de tarjeta; su número, la fecha de caducidad y cualquier otra información necesaria.

Iberomed te garantiza que los datos proporcionados a través de la pasarela de pago se conservan únicamente durante:

  • El proceso de compra
  • La realización del pago
  • El posible desistimiento

Se solicitarán los dígitos de control que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta para validar la operación y aportar una mayor seguridad al proceso de compra.

En el caso de transferencia bancaria deberás indicar:

  • Tu número de cliente
  • En el asunto indicar el número de pedido, presupuesto o factura

La posibilidad de financiación la estudiaremos personalmente contigo en cada caso.


Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.