Registrarte y Comprar

Para la adquisición de los productos en la página web Iberomed Productos Sanitarios S.L. primero debes registrarte. Este registro es gratuito.

Sólo tienes que acceder al apartado correspondiente y cumplimentar, siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, el formulario completo y una vez finalizado pulsar el botón "aceptar”.

Finalizado el registro recibirás un correo electrónico de conformidad en la cuenta que nos has facilitado.

Para proceder a la compra de los productos puede seleccionar el producto a través del buscador situado en la web o seleccionando la categoría de cada productos. Seguidamente, añadir el producto a la ‘Cesta de la Compra’, siguiendo las indicaciones que aparecen en pantalla, cumplimentando el formulario de pedido y enviándolo a Iberomed.

Finalizada la compra Iberomed te enviara por e-mail un comprobante de la compra. Si necesitas factura solicítanosla.

También puedes realizar pedidos por teléfono en el número 900 10 32 94 en horario de oficina de 8 a 18 horas de lunes a viernes y por correo electrónico escribiéndonos a la cuenta [email protected].


Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.