Empresa

Iberomed nace de la necesidad de crear un referente en el suministro de productos sanitarios, equipos médicos y material para el sector de la emergencia.

Nuestros Objetivos

Los puntos estratégicos en los que nos apoyamos para conseguir nuestros objetivos son:

  • El compromiso con nuestros clientes
  • La motivación constante
  • El mejor servicio y asesoramiento
  • La calidad  de nuestros productos
  • El eficaz servicio de entrega

Nuestro equipo humano, formado y orientado a nuestros clientes, les acompaña en todo momento en su proceso de compra,  a través de los departamentos de atención directa y pedidos. El asesoramiento cualificado que aporta nuestro Departamento técnico-Farmacéutico, significa un apoyo constante para conseguir la mejor experiencia de compra.

Todo esto sumado al Centro logístico y almacén donde se clasifican más de 5.000 referencias que nuestro equipo envía todos los días a nuestros clientes de una manera ágil y eficaz.

Contamos con vosotros, con vuestras aportaciones y opiniones y entre todos conseguir nuestra meta de mejorar todos los días.


Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.