Servicio de Postventa

Nuestro servicio de POSTVENTA le dará soporte sobre incidencias con productos, cambios y/o devoluciones de productos:

  • Describa con detalle lo que ha sucedido
  • Indique el número de factura de compra y referencia del producto y, si es posible, el número de albarán de la agencia de transporte.
  • Adjunte fotos.

Si su producto no está en garantía o ha perdido la garantía, le prepararemos un presupuesto de revisión y reparación del producto. Si acepta el presupuesto deberá enviarnos el producto a portes pagados. El producto ha de estar perfectamente embalado para evitar daños con el transporte de lo contrario Iberomed Productos Sanitarios,s.l. no se hará cargo del producto.

Si el material no es conforme a lo establecido en las Condiciones de Compra Iberomed, nos reservamos el derecho de no admitir el producto para la reparación.

Si su producto está en garantía, envíelo con el embalaje y accesorios originales y toda la documentación (manual, factura de compra, etc.). Su producto puede perder la garantía si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del albarán o justificante de compra. También si se manipula o repara el propio equipo garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o si carece de factura de compra.

La forma más directa y sencilla de acceder a nuestro Servicio de Postventa es mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 900 10 32 94 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o través del correo electrónico [email protected]. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de nuestra página de CONTACTO.


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