Envíos y Plazos de Entrega

Finalizado el proceso de compra y pago, Iberomed enviará tu pedido en la dirección indicada en el formulario, la cual será seleccionada por ti y puede ser diferente para cada pedido que realices: domicilio de un familiar o amigo, lugar de trabajo o si lo prefieres en tu oficina de correos más cercana.

Los productos viajan siempre a través de la agencia de transporte. El transportista te entregará un albarán con el pedido. Revisa previamente que el producto solicitado es el correcto.

Las mercancías de gran volumen las entregamos a nivel de calle. En la web están indicados que productos están afectados por esta circunstancia. Si necesitas ayuda para llevar el pedido al lugar deseado, solo tienes que solicitarla por teléfono o a través del correo [email protected]. Asegúrate que el producto puede entrar por el ascensor o hueco de la escalera.

Plazos de entrega

Si se indica DISPONIBILIDAD PARA ENTREGA INMEDIATA junto al producto, la referencia indicada se encuentra en nuestros almacenes. En caso contrario indicamos el plazo en el que estará disponible.

Los plazos de entrega habituales:

  • Península: 24-48 horas
  • Baleares: 48-72 horas
  • Canarias: según el servicio contratado 48 horas , 72 horas o entre 4-7 días
  • Ceuta y melilla: 48-72 horas

Los plazos de envío empiezan a contar desde el momento que se ha hecho efectivo el pago correspondiente y siempre que el pedido se haya recibido antes de las 12 horas,y en días laborables”. Si no se empezará a gestionar el pedido el primer día laborable desde la recepción del pedido.

Puede consultar el plazo de entrega o si lo necesita urgente, a través del formulario de contacto o a través del mail [email protected].


Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.