Aquí decimos que todo empezó en un garaje. A lo mejor, fue antes del garaje. O después. Pero lo que recuerdo de verdad es el día que entró el primer pedido: Un día de julio de 2017 en el que Jose, pronunció esas palabras- Oye, creo que ha entrado un  pedido – Nuestro primer pedido.

Fue el primer paso, o la primera piedra.

Y fuisteis llegando todos vosotros poco a poco, sin hacer ruido.  Nos distéis vuestra confianza desde clínicas, empresas y casas. Fisioterapeutas, médicos, todos los profesionales y particulares. Entre todos nos habéis ayudado a crear una Gran Familia.

Gracias a vuestras llamadas, comentarios y correos electrónicos ya formáis parte de la historia de Iberomed. Esta que estamos viviendo juntos.  Echamos la vista atrás, y nos damos cuenta de todo lo que hemos aprendido de vosotros y de cómo le hemos dado forma a este proyecto, queriendo adaptarnos día a día a vuestras necesidades.

Y llega ese  momento en el que piensas: ha merecido la pena.

Esta época del año es tiempo de Tradiciones y una de las de Iberomed es empezar el año con un nuevo proyecto: El pasado año renovamos el diseño de la web de Iberomed y actualizamos sus funcionalidades. Este año que entra verá la luz un nuevo proyecto centrado en la salud y el bienestar, pensando en todos los que disfrutáis de vuestro tiempo libre. Un e-commerce en dónde podremos encontrar todo lo necesario para cuidarnos tanto por dentro como por fuera; deporte, nutrición, belleza, higiene y un largo etc.  Con un diseño dinámico y vital, como debemos ser todos nosotros.

Se acaba el año 2020. Solo me queda dar la gracias a todo el equipo de Iberomed por tanto esfuerzo y por la puesta en común de su talento.

Al equipo de Elogia, por sus buenos consejos.

Y a todos los que nos rodean y que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Esperamos seguir contando con todos vosotros.

Como dice mi madre, la salud es lo más importante y en este año en concreto, ese es nuestro mejor deseo para el 2021 : Salud para todos.

Un abrazo desde Iberomed