Un año más, gracias.

Se acerca el final de este año y nuestro GRACIAS es aún más especial.

Os queremos agradecer muchas cosas, pero sobre todo vuestra confianza, que nos ha permitido crecer y ser mejores para vosotros. También todo lo que nos habéis aportado y ese porcentaje de paciencia necesaria para que todo funcione bien.

Pero sobre todo porque vuestro apoyo todos los días nos ha permitido cumplir nuestra promesa: La nueva web de Iberomed ya esta aquí.

Nuevo diseño

Funcional, moderna y actual. Iberomed es ahora mas cómoda e intuitiva.  Su estructura hace mas fácil localizar lo que buscas y todas las alternativas que tenemos disponibles para que tu experiencia de compra sea mas completa y rentable para ti.

nueva web iberomed

Encuéntralo rápida y fácilmente

Hemos incorporado un buscador rápido y ágil, preciso, versátil y al mismo tiempo amplio en contenido. Esas palabras que tienes en la cabeza, te llevarán al producto que estás buscando.

web material medico

Todo ello sumado a la nueva estructura de categorías y filtros de búsqueda: precio, color, medida, modelo, marca, etc. Te guiamos para llegar al objetivo.

Nuestro catálogo sigue creciendo

Más amplio y especializado. ¿Por dónde quieres empezar?

  • Categorías de tu interés.
  • Marcas
  • Especialidades médicas.
  • Todos días los mejores precios en la sección de ofertas y una nueva sección outlet donde encontraras las mejores oportunidades.

Tus favoritos nos importan

Son tus ideas, tus favoritos o simplemente aquellos productos que necesitas pero ahora no es el mejor momento para comprarlos. Solo tienes que pulsar el corazón en ese producto que te gusta y lo guardamos para ti en «tu cuenta».

Compara y elige tu mejor opción.

Resuelve de manera fácil tus dudas: medidas, características, marcas, etc. Utiliza nuestro nuevo comparador y toma la mejor decisión. Solo tienes que añadir los productos y el resto lo hacemos nosotros por ti.

Conoce y comparte la experiencia: opiniones

Buenas para ti y buenas para nosotros. Las opiniones nos ayudan a conocernos mejor y para vosotros son un pilar básico de confianza y fiabilidad en la compra. Cualquier detalle es importante. Ahora están disponibles en cada producto.

Y mucho más: preguntas frecuentes, ofertas personalizadas, promociones, newsletter con todas las novedades y sin olvidarnos de nuestro blog con la información mas practica y útil para ti.

Dejo algo para que lo veáis vosotros…..

Saludos desde Iberomed  y gracias a todo el equipo por su esfuerzo, a Elogia por su empuje y creatividad, a Hacce por su  soporte y a todos vosotros por haber confiado en nosotros.

Juntos ya somos casi 10.000.

Y el año que viene más... Crecemos con vosotr@s y para vosotr@s 🙂