Estamos en verano y al igual que el año pasado… vamos a daros las claves para vuestro botiquín de viaje.

Vivimos a medias entre el trabajo, la playa y las deseadas vacaciones. Tiempo fuera de casa, grandes o pequeños desplazamientos….La prisa es nuestro principal amigo en las vacaciones y consigue que nos olvidemos de detalles importantes como llevar un completo y necesario botiquín de viaje.

Situaciones en las que es necesario un botiquín de viaje

Si lo pensamos con calma, ¿cuántas pequeñas situaciones podríamos  haber resuelto si tuviésemos el material sanitario necesario?

Todos los deportes que practicamos con mas » intensidad» en verano hacen que un pequeño botiquín deportivo sea muy útil ante cualquier golpe, caída o similar. Ciclismo, running y todos los deportes acuáticos son buenos ejemplos .

Los largos desplazamientos son una fuente inagotable de mareos y dolores de cabeza. En Iberomed disponemos de un botiquín de coche con contenido estándar que podemos modificar según vuestras peticiones. Nosotros lo hacemos por vosotros.

En la playa o en la montaña estas pequeñas situaciones se multiplican por mil… y los mas pequeños suelen ser los principales implicados. Picaduras, irritaciones oculares, etc.

Que decir de las piscinas. Como sabemos no todas ellas tienen socorrista y nos encontramos sin solución cuando menos nos lo esperamos. Sueros, alcohol o povidona, o cualquier elemento para curas los puedes encontrar aquí.

Si lo necesitas para la piscina de tu comunidad te asesoramos en materia normativa y en el contenido mas adecuado.

Dudas sobre tu botiquín de viaje

¿Como preparar un botiquín de viaje valido para diferentes situaciones? No hace falta, en Iberomed lo hacemos por ti . Disponemos un botiquín de viaje con contenido para todas las situaciones y sino te lo preparamos con el contenido que desees.

¿Donde comprar un botiquín de viaje? La movilidad no es un problema. Iberomed.es hace muy fácil este proceso de compra desde cualquier punto en el que te encuentres  y lo puedes hacer desde tu móvil o tablet o desde cualquier dispositivo.

Llámanos y te ayudaremos.