Si por el valor de un café , si lo que gastas en …..no se. Casi siempre hacemos este tipo de comparativas para mover conciencias y animarnos con colaboraciones (aunque sean pequeñas) para muchas de las causas humanitarias que hay en el mundo.

No quiero hacerlo así.

Somos muchos y esa debe ser nuestra fuerza. Hagamos grupo. Da un poco igual lo que aporte cada uno , algunos un poco y otros algo mas, lo importante es la suma y os aseguro que entre todos el resultado final sera vital .

Una manta térmica

Es lo poco que nos piden. Una manta térmica o dos si puedes.Ligeras , ocupan poco y sobre todo muy útiles ante la situación que están viviendo. La A.A.P.S , Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio, nos lo ha explicado claramente: 250.ooo personas deben huir ( ya lo están haciendo) de las zonas bombardeadas. Necesitan cobijo y amparo ante el intenso frío.

A día de hoy, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) es una de las pocas ONGs españolas que envía ayuda humanitaria de forma regular al interior de Siria. y su objetivo principal es mantener este flujo que llega a los que más lo necesitan gracias al trabajo de recepción, clasificación y reparto realizado por sus contrapartes en el terreno: Cascos Blancos y la ONG siria Sham El Jair.

No pienses que solo comprando una no merece la pena. Hazme caso:  si y mucho.Todas las aportaciones son muy importantes y os aseguro que os lo devolverán con el mayor de los agradecimientos.

Gracias a todos desde A.A.P.S e Iberomed.

PD: Compartid las publicaciones de Facebook e Intagram que veáis y hagamos que lleguen a todo  el mundo