En el post de hoy quiero hablaros de la marca CARDIOLINE, reconocida marca italiana con más de 60 años en el mercado de dispositivos médicos y que vende a más de 40 países en todo el mundo.

La marca CARDIOLINE y su historia

CARDIOLINE es una empresa italiana con sede en Trento. La marca CARDIOLINE se crea a partir de las empresas ET dispositivos médicos  y Remco Italia y en 2011 se crea CARDIOLINE SpA con un nuevo equipo de gestión apoyándose en los valores de tecnología, diseño y calidad. Actualmente el presidente del consejo de administración de Cardioline SPa es Fabio Rangoni.

Los electrocardiógrafos CARDIOLINE han estado presentes durante muchas generaciones de profesionales médicos italianos y extranjeros desde principios de los 60 tanto en ambulatorios como hospitales.

Más de 400.000 dispositivos vendidos en más de 40 países en todo el mundo han hecho que la marca Cardioline sea reconocida mundialmente como sinónimo de electrocardiógrafos portátiles, resistentes y de alta fiabilidad.

CARDIOLINE en la actualidad

Sus objetivos son la constante investigación y desarrollo no solo en la tecnología sino también en la facilidad de uso y su fiabilidad (la exactitud de los datos, el rendimiento del software, etc.). Una de sus últimas novedades es el touchecg+, es un electrocardiógrafo de 12 canales que utiliza una tableta como pantalla táctil de alta resolución y el adquisidor ECG HD+ comunicados por bluetooth. El sistema se puede instalar también en un ordenador de escritorio y portátil  que posean el software adecuado.

En Iberomed disponemos de diferentes modelos de electrocardiógrafos de la marca CARDIOLINE

Espero que os haya gustado este post sobre CARDIOLINE y no dudéis en entrar en Iberomed por si queréis más información sobre los electrocardiógrafos de CARDIOLINE y sus accesorios y si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con nosotros

Muchas gracias y saludos desde Iberomed.