Compresas y gasas
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Iberomed ofrece una amplia gama de gasas estériles y no estériles de alta calidad y diferentes tamaños y envases que se adaptan a todo tipo de necesidades y especialidades sanitarias, además de compresas estériles en diferentes packs. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y que no les falte de nada a tus equipos médicos y de emergencias, con...

Iberomed ofrece una amplia gama de gasas estériles y no estériles de alta calidad y diferentes tamaños y envases que se adaptan a todo tipo de necesidades y especialidades sanitarias, además de compresas estériles en diferentes packs. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y que no les falte de nada a tus equipos médicos y de emergencias, con los mejores productos del mercado. Disfruta de nuestras ventajosas condiciones de compra y de portes gratuitos con compras superiores a 100 euros. Ante cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros, ya sea mediante Whastapp, email o llamada gratuita.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.