Correas, cinturones y otros
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Tener los complementos necesarios para camillas es algo imprescindible. En Iberomed tienes a tu disposición correas para camillas, arnés anticaídas de diferentes tallas y sacos sudarios; para todo tipo de camillas. Actualiza y completa tu equipo de emergencia y médico con los mejores productos sanitarios, echa un vistazo al amplio catálogo de nu...

Tener los complementos necesarios para camillas es algo imprescindible. En Iberomed tienes a tu disposición correas para camillas, arnés anticaídas de diferentes tallas y sacos sudarios; para todo tipo de camillas. Actualiza y completa tu equipo de emergencia y médico con los mejores productos sanitarios, echa un vistazo al amplio catálogo de nuestra web. Disfruta de nuestro servicio al cliente totalmente personalizado y contacta con nosotros median llamada telefónica sin coste, Whatsapp o email. El mejor servicio de entrega, con portes gratuitos con compras superiores a 100 euros.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.