Otros modelos
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Iberomed somos un distribuidor de productos sanitarios, y pensamos en todo tipo de clientes. Por ello nuestro amplio catálogo tiene todo el material necesario tanto para clínicas o equipos deportivos, como para particulares. Echa un vistazo a los botiquines de emergencia, con la opción de botiquín deportivo, MULTISAN o la caja de reposición para...

Iberomed somos un distribuidor de productos sanitarios, y pensamos en todo tipo de clientes. Por ello nuestro amplio catálogo tiene todo el material necesario tanto para clínicas o equipos deportivos, como para particulares. Echa un vistazo a los botiquines de emergencia, con la opción de botiquín deportivo, MULTISAN o la caja de reposición para botiquines. Disfruta de los productos con las últimas tecnologías, y ante cualquier duda, contacta con nosotros mediante llamada telefónica, Whatsapp o email. Trabajamos con un servicio al cliente totalmente personalizado.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.