Inmovilización
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

La inmovilización en emergencias tiene como objeto estabilizar lesiones y disminuir la posibilidad de la aparición posterior de las mismas. El equipo de inmovilización es esencial. Las diferentes situaciones en las que se puede presentar un accidentado requieren equipos adecuados para cada una de ellas. La inmovilización del cuerpo mediante colc...

La inmovilización en emergencias tiene como objeto estabilizar lesiones y disminuir la posibilidad de la aparición posterior de las mismas. El equipo de inmovilización es esencial. Las diferentes situaciones en las que se puede presentar un accidentado requieren equipos adecuados para cada una de ellas. La inmovilización del cuerpo mediante colchones de vacío, se completa con la inmovilización del cuello mediante collarines cervicales y sistemas columna-cabeza y férulas para las extremidades. La evacuación y traslado se efectúa mediante los sistemas de extracción y los tableros espinales. Descubre en Iberomed la gran variedad de productos que tienes a tu disposición para completar, actualizar o crear tus equipos médicos y de emergencias.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.