Equipos de emergencia y oxigenoterapia
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Los equipos de oxigenoterapia permiten mantener los niveles de oxigenación adecuados mediante la oxigenoterapia que es la administración de oxígeno a concentraciones superiores a la del aire ambiente. Los maletines y mochilas de oxigenoterapia son equipos adecuados para su aplicación: botella de oxígeno, mascarillas de oxígeno, tubos de guedel, ...

Los equipos de oxigenoterapia permiten mantener los niveles de oxigenación adecuados mediante la oxigenoterapia que es la administración de oxígeno a concentraciones superiores a la del aire ambiente. Los maletines y mochilas de oxigenoterapia son equipos adecuados para su aplicación: botella de oxígeno, mascarillas de oxígeno, tubos de guedel, etc son parte de su contenido que se pueden adaptar según las indicaciones del cliente o las exigencias de normativas más específicas. Hazte con el kit de emergencia más completo en Iberomed, productos sanitarios testados de la mejor calidad. Y si tienes cualquier duda ¡contacta con nosotros!

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.