Esterilización
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Los métodos de esterilización sanitaria mas estandarizados son los que se realizan mediante autoclaves y productos específicos para la esterilización en frío. El proceso de esterilización prepara el material para su posterior utilización. Los autoclaves clase B permiten esterilizar elementos metálicos, embolsados y porosos. El embolsado de produ...

Los métodos de esterilización sanitaria mas estandarizados son los que se realizan mediante autoclaves y productos específicos para la esterilización en frío. El proceso de esterilización prepara el material para su posterior utilización. Los autoclaves clase B permiten esterilizar elementos metálicos, embolsados y porosos. El embolsado de productos permite guardar los elementos esterilizados, sin tener que realizar el proceso antes de cada utilización. Esto se consigue con las termoselladoras o los sobres precintados. Descubre en Iberomed los productos de la mejor calidad, disfruta de unas ventajosas condiciones de compra y servicio al cliente totalmente personalizado.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.