Sillas y taburetes
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

En Iberomed tienes a tu disposición una gran variedad de sillas para clínicas. Echa un vistazo a la selección, encontrarás taburetes médicos de alta calidad en diferentes colores, formatos y características: taburetes con respaldo, sin respaldo, con asiento ergonómico, con asiento semiesfera. Adquiere estos productos que te harán más fácil y cóm...

En Iberomed tienes a tu disposición una gran variedad de sillas para clínicas. Echa un vistazo a la selección, encontrarás taburetes médicos de alta calidad en diferentes colores, formatos y características: taburetes con respaldo, sin respaldo, con asiento ergonómico, con asiento semiesfera. Adquiere estos productos que te harán más fácil y cómodos los tratamientos o consultas, tus clientes lo agradecerán. Gana en calidad de vida y servicios con estas sillas para clínicas, aprovecha los gastos de envío gratuitos con tus compras superiores de 100 euros y nuestros cortos plazos de entrega. Contacta con nosotros para una atención totalmente personalizada.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.