Camillas
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

En Iberomed disponemos una amplia gama de camillas que cubren las necesidades de las diferentes áreas profesionales: Especialidades médicas, fisioterapia, osteopatía, centros  de estética o depilación, terapias naturales o centros de tatuajes, encontrarán el modelo de camilla que se adapte a sus necesidades,  según su funcionalidad y por su faci...

En Iberomed disponemos una amplia gama de camillas que cubren las necesidades de las diferentes áreas profesionales: Especialidades médicas, fisioterapia, osteopatía, centros  de estética o depilación, terapias naturales o centros de tatuajes, encontrarán el modelo de camilla que se adapte a sus necesidades,  según su funcionalidad y por su facilidad de uso. 

Características como ligereza, altura ajustable o amplia variedad de colores o tapizados  serán de gran ayuda en la elección de la camilla más adecuada. Las diferentes camillas plegables, fijas o eléctricas hacen que sectores como Hostelería o peluquería encuentren en Iberomed la camilla que están buscando. 

Nuestras camillas eléctricas, están diseñadas para regular su altura de una forma fácil y sencilla gracias a un pedal que permite sin esfuerzo,  un fácil manejo de la camilla desde cualquier posición.

 

 

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.