Portátiles: Autónomos y No Autónomos
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

En el catálogo de Iberomed encontrarás diferentes equipos de aspiración. Incluso un equipo de aspiración autónomo, clasificado como uno de los portátiles más compactos y ligeros del mercado pero con altas prestaciones. Son aptos para cirugía menor, urgencias y uso profesional. Las nuevas tecnologías están presentes en los mismos, incluyendo un p...

En el catálogo de Iberomed encontrarás diferentes equipos de aspiración. Incluso un equipo de aspiración autónomo, clasificado como uno de los portátiles más compactos y ligeros del mercado pero con altas prestaciones. Son aptos para cirugía menor, urgencias y uso profesional. Las nuevas tecnologías están presentes en los mismos, incluyendo un potente motor de pistón. Descubre nuestro personalizado servicio al cliente y las ventajosas condiciones de compra, con portes gratuitos por compras superiores a 100 euros. Actualiza, completa o creo tus equipos médicos y de emergencia con los mejores productos del mercado.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.