Vendas elásticas adhesivas
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Dentro de materiales desechables se encuentran las vendas elásticas adhesivas. Tienes a tu disposición diferentes tamaños: de 5 Cm X 4.5 M, 7.5 Cm X 4.5 M y de 10 Cm X 4.5 M. Echa un vistazo a nuestros amplio catálogo y no te pierdas las últimas novedades en productos para equipos médicos y de emergencias. Si tienes cualquier duda o sugerencia, ...

Dentro de materiales desechables se encuentran las vendas elásticas adhesivas. Tienes a tu disposición diferentes tamaños: de 5 Cm X 4.5 M, 7.5 Cm X 4.5 M y de 10 Cm X 4.5 M. Echa un vistazo a nuestros amplio catálogo y no te pierdas las últimas novedades en productos para equipos médicos y de emergencias. Si tienes cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotros mediante llamada gratuita de teléfono, Whatsapp o email. Disfruta de un servicio al cliente totalmente personalizado y portes gratuitos con compras superiores a 100 euros. Confía en los productos de la mejor calidad.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.