Instrumental de un solo uso
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

El instrumental dentro de su amplia variedad es un elemento común en todas las especialidades médicas y sanitarias. Suturas, curas, etc. necesitan instrumental de un solo uso como tijeras, pinzas o bisturís. El instrumental quirúrgico desechable esterilizable permite realizar multitud de procedimientos quirúrgicos y de ámbito médico: bisturís, a...

El instrumental dentro de su amplia variedad es un elemento común en todas las especialidades médicas y sanitarias. Suturas, curas, etc. necesitan instrumental de un solo uso como tijeras, pinzas o bisturís. El instrumental quirúrgico desechable esterilizable permite realizar multitud de procedimientos quirúrgicos y de ámbito médico: bisturís, accesorios de los mismos, pinzas de disección, tijeras y hasta bateas desechables. Contacte con nosotros ante cualquier duda y le daremos la solución más adecuada a sus necesidades, con nuestro servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Actualiza tus equipos médicos y de emergencia con los productos de la mejor calidad del mercado.

Menos
Más

Instrumental de un solo uso

  • 984b38b1a9e9eebbe946a1d7f7c61349.jpg
  • 9418c4fd93a1163f93ce0c8ecb3f5c8c.jpg
  • cca8588babf8ce06ec37107609f629de.jpg

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.