Instrumental de un solo uso
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

El instrumental dentro de su amplia variedad es un elemento común en todas las especialidades médicas y sanitarias. Suturas, curas, etc. necesitan instrumental de un solo uso como tijeras, pinzas o bisturís. El instrumental quirúrgico desechable esterilizable permite realizar multitud de procedimientos quirúrgicos y de ámbito médico: bisturís, a...

El instrumental dentro de su amplia variedad es un elemento común en todas las especialidades médicas y sanitarias. Suturas, curas, etc. necesitan instrumental de un solo uso como tijeras, pinzas o bisturís. El instrumental quirúrgico desechable esterilizable permite realizar multitud de procedimientos quirúrgicos y de ámbito médico: bisturís, accesorios de los mismos, pinzas de disección, tijeras y hasta bateas desechables. Contacte con nosotros ante cualquier duda y le daremos la solución más adecuada a sus necesidades, con nuestro servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Actualiza tus equipos médicos y de emergencia con los productos de la mejor calidad del mercado.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.