Alcoholes
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Uno de nuestros productos imprescindibles en cualquier institución, oficina, centro educativo u hogar es el alcohol sanitario. En Iberomed tienes a tu disposición tanto el de 90 grados como el de 70, de tres tamaños diferentes: 250, 500 y 1000 mililitros. Echa un vistazo a nuestros amplio catálogo y no te pierdas las últimas novedades en product...

Uno de nuestros productos imprescindibles en cualquier institución, oficina, centro educativo u hogar es el alcohol sanitario. En Iberomed tienes a tu disposición tanto el de 90 grados como el de 70, de tres tamaños diferentes: 250, 500 y 1000 mililitros. Echa un vistazo a nuestros amplio catálogo y no te pierdas las últimas novedades en productos para equipos médicos y de emergencias. Si tienes cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotros mediante llamada gratuita de teléfono, Whatsapp o email. Disfruta de un servicio al cliente totalmente personalizado y portes gratuitos con compras superiores a 100 euros.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.