Apositos
Mostrando 1 - 24 de 38 productos

Un apósito se define como aquel producto sanitario que sirve para cubrir y proteger heridas. La finalidad de estos productos es la reepitelización del tejido dañado y así conseguir la cicatrización de la herida. Existen diferentes tipos de productos, son muy comúnmente usados los apósitos estériles además de los apósitos adhesivos, combinando mu...

Un apósito se define como aquel producto sanitario que sirve para cubrir y proteger heridas. La finalidad de estos productos es la reepitelización del tejido dañado y así conseguir la cicatrización de la herida. Existen diferentes tipos de productos, son muy comúnmente usados los apósitos estériles además de los apósitos adhesivos, combinando muchas veces ambas propiedades. Echa un vistazo al amplio catálogo de Iberomed y descubre una gran selección de productos sanitarios de calidad para que no te falte de nada. Disfruta de buenas condiciones de compra y gastos de transporte gratuitos a partir de 100 euros.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.