Guantes esteriles
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

La contaminación cruzada de gérmenes es muy común, para luchar contra ella es imprescindible usar guantes estériles. Están preparados para utilizarse en zonas críticas y son de un solo uso, además es necesario lavarse muy bien las manos antes de manejarlos. En Iberomed dispones de los mejores productos para completar, actualizar o formar tu equi...

La contaminación cruzada de gérmenes es muy común, para luchar contra ella es imprescindible usar guantes estériles. Están preparados para utilizarse en zonas críticas y son de un solo uso, además es necesario lavarse muy bien las manos antes de manejarlos. En Iberomed dispones de los mejores productos para completar, actualizar o formar tu equipo médico o de emergencia. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y ante cualquier sugerencia o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mándandonos un email, Whatsapp o llamándonos de forma totalmente gratuita. Disfruta de nuestro servicio al cliente totalmente personalizado.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.