Resucitadores reutilizables y esterilizables
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Los resucitadores que tienes a tu disposición en Iberomed son reutilizables y esterilizables. Dispones de todos los tipos: de silicona tipo AMBU pediátrico, neonatal y de adulto, Plus y Res-Q. Todo el material que necesites para tu equipo de emergencia y equipo médico, lo encontrarás en nuestro catálogo. Trabajamos para que la experiencia de com...

Los resucitadores que tienes a tu disposición en Iberomed son reutilizables y esterilizables. Dispones de todos los tipos: de silicona tipo AMBU pediátrico, neonatal y de adulto, Plus y Res-Q. Todo el material que necesites para tu equipo de emergencia y equipo médico, lo encontrarás en nuestro catálogo. Trabajamos para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible para cada cliente. En Iberomed ofrecemos productos de alta calidad. Contacta con nosotros mediante llamada telefónica, email o Whatsapp.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.