Laringoscopios
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Dentro de la categoría de Oxigenoterapia y Ventilación tenéis a vuestra disposición los mejores laringoscopios desechables: instrumentos médicos simples que sirven principalmente para examinar la glotis y las cuerdas vocales. El set laringoscopio es de fibra óptica y tiene 6 palas desechables. Echa un vistazo al resto del catálogo y descubre los...

Dentro de la categoría de Oxigenoterapia y Ventilación tenéis a vuestra disposición los mejores laringoscopios desechables: instrumentos médicos simples que sirven principalmente para examinar la glotis y las cuerdas vocales. El set laringoscopio es de fibra óptica y tiene 6 palas desechables. Echa un vistazo al resto del catálogo y descubre los mejores productos para actualizar, completar o hacer tu equipo médico y de emergencia. Ante cualquier duda o reclamación no lo pienses y contacta con nosotros, ya sea por Whastapp, llamada telefónica o email.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.