Material fungible
Mostrando 1 - 24 de 45 productos

En Iberomed tienes a tu disposición un amplio catálogo para tu equipo médico de estética, dentro del material desechable de estética encontrarás máscaras faciales, lapiz de marcar piel azul, tiras de depilación, gel conductor, rasuradoras desechables en bolsas de 100 unidades, sábanas de sudoración... Trabajamos para que la experiencia de compra...

En Iberomed tienes a tu disposición un amplio catálogo para tu equipo médico de estética, dentro del material desechable de estética encontrarás máscaras faciales, lapiz de marcar piel azul, tiras de depilación, gel conductor, rasuradoras desechables en bolsas de 100 unidades, sábanas de sudoración... Trabajamos para que la experiencia de compra de nuestros clientes sea la mejor posible, por ello ofrecemos un atención totalmente personalizada, contacta con nosotros mediante email, Whatsapp y llamada telefónica. Dispones de portes gratuitos por compras superiores a 100 euros.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.