Nitrógeno Líquido y Hielo Seco

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

El nitrógeno líquido y el hielo seco se apoyan en dos áreas fundamentales: capacidad de suministro y equipamiento. Ofrecemos el equipamiento más completo para la aplicación, almacenamiento y conservación de nitrógeno líquido. Equipos de producción para pastillas de hielo seco completan nuestra oferta. Iberomed hace posible el suministro de hielo...

El nitrógeno líquido y el hielo seco se apoyan en dos áreas fundamentales: capacidad de suministro y equipamiento. Ofrecemos el equipamiento más completo para la aplicación, almacenamiento y conservación de nitrógeno líquido. Equipos de producción para pastillas de hielo seco completan nuestra oferta. Iberomed hace posible el suministro de hielo seco granulado a cualquier punto de la península. El nitrógeno líquido lo entregamos en su clínica o centro de trabajo con nuestro equipo de cryoservice. Disfruta de portes gratuitos con compras superiores a 100 euros. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y completa cualquier equipo sanitario y de emergencia.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.