Suministro
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

En Iberomed dispones de un amplio catálogo con los productos sanitarios de alta calidad para equipos médicos y de emergencia. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes. Dentro de la categoría de nitrógeno líquido y hielo seco, encuentra el suministro de hielo seco granulado y la caja de poliespan p...

En Iberomed dispones de un amplio catálogo con los productos sanitarios de alta calidad para equipos médicos y de emergencia. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes. Dentro de la categoría de nitrógeno líquido y hielo seco, encuentra el suministro de hielo seco granulado y la caja de poliespan para suministro de hielo seco de hasta 30 kg. Contacta con nosotros mediante llamada gratuita, Whatsapp o email. Disfruta de nuestro eficaz sistema de entrega.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.