Suministro
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Si estás buscando nitrógeno en estado líquido para tratamientos en dermatología, conservación de muestras en laboratorio y veterinaria echa un vistazo al contenedor de nitrógeno que tenemos en Iberomed a tu disposición. La aplicacion del nitrógeno líquido en el sector sanitario debe ser realizada únicamente por un profesional correctamente forma...

Si estás buscando nitrógeno en estado líquido para tratamientos en dermatología, conservación de muestras en laboratorio y veterinaria echa un vistazo al contenedor de nitrógeno que tenemos en Iberomed a tu disposición. La aplicacion del nitrógeno líquido en el sector sanitario debe ser realizada únicamente por un profesional correctamente formado, por lo que también entregamos la ficha de seguridad del contenedor de nitrógeno. Disfruta de ventajosas condiciones de compra y de un servicio al cliente totalmente personalizado. Ante cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros, ya sea mediante un email, Whatsapp o llamada telefónica gratuita.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.