Hielo seco
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

En Iberomed tienes a tu disposición un amplio catálogo de productos de suministros médicos para actualizar tu equipo, incluido el de emergencia. Dispones de todo lo que necesitas para conservar a temperatura adecuada medicamentos y materiales con hielo seco granulado, caja de poliespan para guardarlo y el pastillero de hielo seco. No te pierdas ...

En Iberomed tienes a tu disposición un amplio catálogo de productos de suministros médicos para actualizar tu equipo, incluido el de emergencia. Dispones de todo lo que necesitas para conservar a temperatura adecuada medicamentos y materiales con hielo seco granulado, caja de poliespan para guardarlo y el pastillero de hielo seco. No te pierdas nuestras ofertas, y ante cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotros, trabajamos para que le experiencia del cliente sea la mejor posible. Disfruta de portes gratuitos por compras superiores a 100 euros.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.