Otros
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

El catálogo de Iberomed se estructura en 7 grandes categorías: oxigenoterapia y ventilación, mobiliario clínico, emergencia, desechables, nitrógeno líquido y hielo seco, especialidades y electromedicina. Cada una se subdivide en otras, haciendo la búsqueda de productos sanitarios muy intuitiva, dentro de materiales desechables tienes a tu dispos...

El catálogo de Iberomed se estructura en 7 grandes categorías: oxigenoterapia y ventilación, mobiliario clínico, emergencia, desechables, nitrógeno líquido y hielo seco, especialidades y electromedicina. Cada una se subdivide en otras, haciendo la búsqueda de productos sanitarios muy intuitiva, dentro de materiales desechables tienes a tu disposición la venda acolchada. Vendas acolchadas tanto de tipo almohadillado o acolchada. Disfruta de portes gratuitos por compras superiores a 100 euros, y ante cualquier duda contacta con nosotros mediante Whatsapp, email o llamada telefónica sin ningún tipo de coste.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.