Vendas cohesivas
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

En Iberomed tienes a tu disposición los mejores materiales para equipos médicos y de emergencia. Descubre la gran variedad de productos desechables, y entre todas las vendas cohesivas que puedes escoger. Éstas sólo se adhieren sobre si mismas, no sobre la piel. Las vendas de comprensión están especialmente indicadas para esguinces, traumatismos ...

En Iberomed tienes a tu disposición los mejores materiales para equipos médicos y de emergencia. Descubre la gran variedad de productos desechables, y entre todas las vendas cohesivas que puedes escoger. Éstas sólo se adhieren sobre si mismas, no sobre la piel. Las vendas de comprensión están especialmente indicadas para esguinces, traumatismos y/o torceduras, por ello son imprescindibles en todos los botiquines de hogares, instituciones, empresas y organismos. Trabajamos con un servicio al cliente totalmente personalizado. Ante cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros, ya sea mediante email, llamada telefónica gratuíta o Whatsapp.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.