Papel camilla y fundas
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Tan importante es tener camillas adecuadas, como el apropiado papel de camilla y las mejores fundas para camillas. Todo esto lo tienes a tu disposición en Iberomed. Papel de camilla de diferentes características y tamaños, para adaptarse a la perfección a todas las necesidades, al igual que las sábanas ajustables. Actualiza tu equipo médico y de...

Tan importante es tener camillas adecuadas, como el apropiado papel de camilla y las mejores fundas para camillas. Todo esto lo tienes a tu disposición en Iberomed. Papel de camilla de diferentes características y tamaños, para adaptarse a la perfección a todas las necesidades, al igual que las sábanas ajustables. Actualiza tu equipo médico y de emergencia con los productos sanitarios de alta calidad. Disfruta de portes gratuitos en toda la península con compras superiores a 100 euros. Ante cualquier duda contacta con nosotros, trabajamos con un servicio totalmente personalizado que se adapta a todas las necesidades.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.