Alcohol, agua oxigenada y povidona
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Dentro de la categoría de desechables nos encontramos con alcohol, agua oxigenada y povidona. Encontrarás productos en diferentes tamaños y de diferentes grados. En este apartado se incluye el betadine y la povidona. Estos son artículos imprescindibles en cualquier botiquín en hogares, centros escolares, instituciones u organizaciones. Nunca est...

Dentro de la categoría de desechables nos encontramos con alcohol, agua oxigenada y povidona. Encontrarás productos en diferentes tamaños y de diferentes grados. En este apartado se incluye el betadine y la povidona. Estos son artículos imprescindibles en cualquier botiquín en hogares, centros escolares, instituciones u organizaciones. Nunca está de más llevarse este tipo de productos cuando se sale de excursión o se va de viaje Los mejores productos para los equipos médicos y de emergencia los tienes a tu disposición en Iberomed. Disfruta de nuestras ventajosas condiciones de compra y envío, con portes gratuitos con compras superiores a 100 euros. Disponemos de un servicio al cliente totalmente personalizado.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.