Algodón y apósitos
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Completa tu equipo médico con algodones y apósitos para curas. En Iberomed encontrarás productos de la mejor calidad, a precios asequibles. Variedad de productos para todo tipo de necesidades, como el apósito adhesivo estéril o el apósito hemoestátito absorbible. Disfruta de portes gratuitos a partir de compras de 100 euros, y no dudes en ponert...

Completa tu equipo médico con algodones y apósitos para curas. En Iberomed encontrarás productos de la mejor calidad, a precios asequibles. Variedad de productos para todo tipo de necesidades, como el apósito adhesivo estéril o el apósito hemoestátito absorbible. Disfruta de portes gratuitos a partir de compras de 100 euros, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o comentario, a través de nuestro email o incluso media Whatsapp. Dispones de un amplio catálogo con las últimas novedades. Iberomed es un e-commerce con unas opciones de compra pensadas en la comodidad y satisfacción de todos los clientes.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.