Paños quirúrgicos sin borde adhesivo
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Los paños quirúrgicos de Iberomed están fabricados con los mejores materiales disponibles en el mercado. Escoge entre la variedad disponible pensada para cubrir todas las necesidades: paño quirúrgico con borde adhesivo, sin borde adhesivo, paños fenestrados e incluso sets quirúrgicos. Paño estéril sin borde adhesivo en diferentes tamaños y de ve...

Los paños quirúrgicos de Iberomed están fabricados con los mejores materiales disponibles en el mercado. Escoge entre la variedad disponible pensada para cubrir todas las necesidades: paño quirúrgico con borde adhesivo, sin borde adhesivo, paños fenestrados e incluso sets quirúrgicos. Paño estéril sin borde adhesivo en diferentes tamaños y de venta individual. Descubre las buenas condiciones de compra que te ofrece Iberomed y disfruta de portes gratuitos con compras superiores a 100 euros. Para cualquier duda, contacta con nosotros vía email, llamada telefónica o incluso Whastapp. Echa un vistazo al amplio catálogo y de productos de la alta calidad.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.