Mascarillas quirúrgicas
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Una medida de protección y seguridad imprescindible para el personal sanitario es usar la mascarilla quirúrgica. En Iberomed encontrarás las de mejor calidad y con características variadas para cubrir todas las necesidades. Podrás llevar a cabo las adquisiciones en envases de 25 o 50 unidades. Disfruta de portes gratuitos a partir de 100 euros d...

Una medida de protección y seguridad imprescindible para el personal sanitario es usar la mascarilla quirúrgica. En Iberomed encontrarás las de mejor calidad y con características variadas para cubrir todas las necesidades. Podrás llevar a cabo las adquisiciones en envases de 25 o 50 unidades. Disfruta de portes gratuitos a partir de 100 euros de compra, y ante cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotros vía teléfono, email o incluso Whatsapp. Iberomed es un e-commerce que trabaja para ofrecerle los mejores productos y servicios a sus clientes.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.