Batas y pijamas desechables
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Es muy importante disponer de la ropa adecuada, tanto en residencias como en hospitales y clínicas. Descubre la variedad en pijamas desechables y batas desechables. Batas estériles para entrar a quirófano y diferentes batas y pijamas para los pacientes. Echa un vistazo al amplio catálogo de Iberomed y completa y actualiza todos productos sanitar...

Es muy importante disponer de la ropa adecuada, tanto en residencias como en hospitales y clínicas. Descubre la variedad en pijamas desechables y batas desechables. Batas estériles para entrar a quirófano y diferentes batas y pijamas para los pacientes. Echa un vistazo al amplio catálogo de Iberomed y completa y actualiza todos productos sanitarios, equipos médicos y material para el sector de la emergencia. Disfruta de portes gratuitos a partir de 100 euros de compra, y ante cualquier duda, contacta con nosotros vía Whatsapp, llamada telefónica o email.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.