Sueros y equipos para administración
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Suero fisiológico o de irrigación, adaptándonos a tus necesidades, en Iberomed puedes encontrar sueros de diferentes presentaciones o formatos como bolsa, botella o monodosis para cuidar la higiene ocular y nasal, lavado de heridas, etc. Dentro de esta sección también disponemos de equipos de infusión por gravedad normales y con toma “Y” para la...

Suero fisiológico o de irrigación, adaptándonos a tus necesidades, en Iberomed puedes encontrar sueros de diferentes presentaciones o formatos como bolsa, botella o monodosis para cuidar la higiene ocular y nasal, lavado de heridas, etc. Dentro de esta sección también disponemos de equipos de infusión por gravedad normales y con toma “Y” para la administración de suero intravenoso. Además, descubre el amplio catálogo con productos para todo tipo de equipos sanitarios y de emergencia. Ante cualquier duda o sugerencia: contacta con nosotros. En este e-commerce trabajamos para que la satisfacción del cliente sea total.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.