Electrodos
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Electrodos TENS especialmente indicados para clínicas de fisioterapia. Electrodos para realizar electrocardiogramas y electrodos para desfibriladores, tanto adultos, como pediátricos. Los electrodos para desfibriladores que ofrecemos son compatibles con diferentes modelos como Zoll, Nihon Kohden, Welch Allyn, Artema Innomed, Artema S&W, Drag...

Electrodos TENS especialmente indicados para clínicas de fisioterapia. Electrodos para realizar electrocardiogramas y electrodos para desfibriladores, tanto adultos, como pediátricos. Los electrodos para desfibriladores que ofrecemos son compatibles con diferentes modelos como Zoll, Nihon Kohden, Welch Allyn, Artema Innomed, Artema S&W, Drager, etc. Si buscas algún tipo de electrodo en concreto no dudes en buscar en Iberomed que seguro lo encontrarás. Disponemos de un amplio catálogo para que actualices y completes tu equipo médico y de emergencia. Confía en nuestro eficaz sistema de entrega y disfruta de portes gratuítos con compras superiores a 100 euros.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.