Papel y fundas
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Las productos desechables son las soluciones más practicas y económicas para proteger camillas y sillones en centros de estética y belleza, consultas médica, clínicas de fisioterapia, etc. Iberomed ofrece papel camilla, fundas y sabanillas ajustables en diferentes medidas y cantidades que se adaptan a las necesidades y consumos de cada centro. A...

Las productos desechables son las soluciones más practicas y económicas para proteger camillas y sillones en centros de estética y belleza, consultas médica, clínicas de fisioterapia, etc. Iberomed ofrece papel camilla, fundas y sabanillas ajustables en diferentes medidas y cantidades que se adaptan a las necesidades y consumos de cada centro. Algunos productos, como las sábanas para camillas tienen ofertas. Echa un vistazo del amplio catálogo de Iberomed, con los productos de la mejor calidad del mercado para tus equipos médicos y de emergencias. Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y disfruta de servicio al cliente totalmente personalizado.

Menos
Más

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.